Tienda online

martes, 13 de marzo de 2012

Camión de reciclaje

Todos sabemos que lo que aprendemos de niños nos influye el resto de nuestra vida por eso es tan necesario que inculquemos a los niños la importancia de reciclar y de cuidar el medio ambiente.

Hay diferentes métodos para enseñar a los niños a ser respetuosos con el planeta pero, como siempre, la mejor manera es que aprendan jugando. De una manera divertida iremos enseñándoles diferentes costumbres que irán adptando a su rutina de una manera natural. Cerrar el grifo mientras se están lavando las manos o los dientes, tirar cada envase al contenedor correspondiente, apagar las luces cuando no son necesarias, utilizar las papeleras, recuperar objetos para darles un nuevo uso, etc, etc.

En resumen explicarles desde pequeños la importancia y las consecuencias de cada uno de estos actos cotidianos.


Como jugar es aprender ....  aquí tenéis este camión de reciclaje




Fabricado con plástico reciclado libre de Bisfenol-A, PVCs y ftalatos. 

Para aprender el sentido y la importancia de reciclar. Mientras juega con este gran camión de reciclaje aprenderá los conceptos básicos del reciclaje. 

Este juguete ecológico no tiene ningún eje metálico. 



Saber cómo reciclar los residuos, respetar el medio ambiente y conocer la manera de preservar la naturaleza son algunas de las grandes enseñanzas que nosotros, los padres, podemos pasar a nuestros hijos.



¡Feliz día!