Tienda online

jueves, 27 de octubre de 2011

PlayMais



Hoy os queremos hablar de un juguete que nos encanta porque es  divertido, ecológico y  desarrolla la creatividad de los niños.






¡PlayMais, una caja llena de creatividad!
PlayMais es un juguete diferente, ecológico y biodegradabe fuente de diversión desde hace más de 10 años. PlayMais es una alternativa a otras productos convencionales teniendo en cuenta todos los aspectos  ecológicos durante todo el  ciclo de producción del producto. PlayMais desarrolla y fabrica únicamente productos procedentes de materias primas renovables. El sello distintivo de sus productos es la completa biodegradabilidad de los mismos. Sostenibilidad y ecología no son sólo una teoría sino una realidad de nuevos estándares para la administración inteligente de los recusros disponibles de nuestro planeta.






Cualidades de este juguete tan especial:

1- PlayMais es un producto 100% ecológico.
2- PlayMais es un producto 100% positivo.
3- PlayMais es un producto 100% fácil.
4- PlayMais es un producto que aporta 100% al valor del juego.
5- PlayMais es un producto 100% inteligente.
6- PlayMais es un producto 100% creativo.
7- PlayMais es un producto 100% seguro.

PlayMais pone a tu disposición una amplia y novedosa gama de productos para que el niño pueda disfrutar y aprender jugando. Además no mancha y es completamente natural.

100% natural
  • Únicamente a base de maíz natural, de agua y de colorantes alimentarios.
Ingenioso
  • Un poco de agua basta para fijar los copos entre ellos: resultados duraderos.
Creativo
  • Multitud de objetos variados para crear (figuras, flores, móviles, casas, etc…) Cartas en 2D, maquetas gigantes en 3D.
Evolutivo
  • De 3 a 4 años: “collage” simple en 2D.
  • De 4 a 6 años: modelado y recortado en 3D.
  • De 5 a 7 años: creación de estructuras más complejas.
  • De 7 años y más: utilización de esqueletos, afinamiento del resultado en las texturas.
Educativo
  • Estimula la imaginación, ejercita la habilidad de las manos y es ideal para contactos sociales en los trabajos en grupo.

























Ahora seguro que entendéis un poquito mejor por qué nos gusta tanto PlayMais. Os seguiremos hablando largo y tendido de este juguete y sus muchas y divertidas posibilidades. 

Podéis encontrar una selección de PlayMais en nuestra web y aprovechamos para avisaros de que estamos a punto de recibir novedades de las que os iremos hablando poco a poco.


¡Hasta pronto!